Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Frente Renovador pide que el Presidente aclare su situación

lunes, 4 de abril de 20160 comentarios

La presidenta del bloque Federal UNA en la Cámara de Diputados de la Nación, Graciela Camaño, pidió luego de conocerse el escándalo "Panama papers", que: "El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación". Por su parte, el diputado Alejandro Grandinetti resaltó: “Es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión”.

Por su parte, el economista Marco Lavagna, destacó: “Cuando uno es director es responsable. Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondes con tu bienes, no es un mero cargo se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”.

“El presidente tiene que hacer un esfuerzo, argentina uno de los cambios grandes que tiene que hacer es en materia institucional y de lucha contra la corrupción. El gobierno del presidente Macri se lo puso como objetivo,  no puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven”, finalizó Marco Lavagna.

En esta misma línea, el diputado nacional Alejandro Grandinetti, señaló: “Es importante que el Presidente Macri aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión. Queremos que esclarezca a la brevedad su situación con respecto a esta denuncia, que fue encarada por un consorcio de 102 medios de todo el mundo, que empezaron a analizar las cuentas que existían en Panamá para detectar casos de posible corrupción”.

Por último, Grandinetti afirmó: “Antes de denunciar, lo que nosotros queremos es que se conozca y esclarezca en boca del Presidente. Creemos que sería importante una conferencia de prensa donde se le pueda consultar y que el Presidente tenga la oportunidad de dejar su punto de vista para evitar interpretaciones maliciosas o para evitar que se lo quiera hacer aparecer como responsable de alguna situación de evasión, como el hecho que tuvo con la empresa Sevel donde fue condenado por evasión”, y agregó: “El resto de los argentinos deben tener la tranquilidad de un proceder adecuando para no confundir los hechos de corrupción que, desgraciadamente en los últimos días, han estado en los medios de comunicación. No puede quedar sólo en la oficina anti-corrupción necesitamos la palabra del presidente”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte