Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio entregó habilitaciones definitivas a industrias del partido

jueves, 21 de abril de 20160 comentarios

Esta documentación les permite normalizar su situación, y así beneficiar su desarrollo.

A fin de regularizar y proteger la actividad industrial de San Martín, el Municipio entregó habilitaciones definitivas a distintas empresas del partido, luego de un proceso de controles municipales y provinciales, que habían iniciado hace varios años.

La iniciativa del Municipio tiene como objetivo normalizar la situación de los comercios e industrias de la ciudad, facilitando los trámites necesarios para mejorar y potenciar el desarrollo industrial.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda se iniciaron las tareas de relevamiento e intimación a las empresas que no cuentan con la habilitación correspondiente, para que realicen los trámites.

Además, junto a las Cámaras Empresariales del partido se brinda asesoramiento a las industrias, sobre los documentos que deben presentar ante las entidades municipales y la Organización Provincial de Desarrollo Sustentable de la Provincia (OPDS).

Asimismo, la nueva web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con una sección para que las empresas que ya iniciaron el trámite en la O.P.D.S. y tienen la documentación en regla, puedan acceder a las habilitaciones.

Allí, deberán ingresar a la sección “Servicios Online”, “Portal de Autogestión de Comercios e Industrias”, registrarse, y seleccionar la opción “Solicitud Simplificada de Habilitación”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Economía y Hacienda de San Martín -Belgrano 3747, 2º piso-, de lunes a viernes, de 8 a 15; teléfono: 4830-0629/0368/0612.

De la entrega de habilitaciones participaron el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro; el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Dilena; el subsecretario de Economía y Hacienda, Héctor Grosso; el presidente de la Cámara Empresarial del Distrito Tecnológico San Martín, Enrique Mora; el socio gerente de Millanel, Daniel Millán; y el gerente General de Cosmaca S.R.L., Jorge B. Edelstein.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte