El Municipio entregó habilitaciones definitivas a industrias del partido - MUNDO NORTE

Títulos

21/04/16

El Municipio entregó habilitaciones definitivas a industrias del partido

Esta documentación les permite normalizar su situación, y así beneficiar su desarrollo.

A fin de regularizar y proteger la actividad industrial de San Martín, el Municipio entregó habilitaciones definitivas a distintas empresas del partido, luego de un proceso de controles municipales y provinciales, que habían iniciado hace varios años.

La iniciativa del Municipio tiene como objetivo normalizar la situación de los comercios e industrias de la ciudad, facilitando los trámites necesarios para mejorar y potenciar el desarrollo industrial.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda se iniciaron las tareas de relevamiento e intimación a las empresas que no cuentan con la habilitación correspondiente, para que realicen los trámites.

Además, junto a las Cámaras Empresariales del partido se brinda asesoramiento a las industrias, sobre los documentos que deben presentar ante las entidades municipales y la Organización Provincial de Desarrollo Sustentable de la Provincia (OPDS).

Asimismo, la nueva web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con una sección para que las empresas que ya iniciaron el trámite en la O.P.D.S. y tienen la documentación en regla, puedan acceder a las habilitaciones.

Allí, deberán ingresar a la sección “Servicios Online”, “Portal de Autogestión de Comercios e Industrias”, registrarse, y seleccionar la opción “Solicitud Simplificada de Habilitación”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Economía y Hacienda de San Martín -Belgrano 3747, 2º piso-, de lunes a viernes, de 8 a 15; teléfono: 4830-0629/0368/0612.

De la entrega de habilitaciones participaron el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro; el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Dilena; el subsecretario de Economía y Hacienda, Héctor Grosso; el presidente de la Cámara Empresarial del Distrito Tecnológico San Martín, Enrique Mora; el socio gerente de Millanel, Daniel Millán; y el gerente General de Cosmaca S.R.L., Jorge B. Edelstein.

Pages