El musical Cuatro Vientos, en exclusiva para los contribuyentes al día - MUNDO NORTE

Títulos

19/04/16

El musical Cuatro Vientos, en exclusiva para los contribuyentes al día

El evento gratuito fue organizado por el Municipio en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.
En el marco del Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, 168 vecinos con los impuestos al día disfrutaron gratis y en exclusiva de la obra musical del grupo Cuatro Vientos, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.


El show propone un juego entre los cuatro saxofonistas y el público, con un espectáculo que integra música, coreografías y humor con un repertorio ecléctico que incluye jazz, chamamé, rock nacional, y los Beatles, entre otros.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca reconocer el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.


En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria” y “San Martín va al Teatro”.

Luego, deberán seleccionar la obra que deseen, y posteriormente, hacer click en “Registrarme”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.


En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Las entradas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

A través de Cultura Tributaria, que también incluye el programa San Martín Lee, en 2015 se entregaron 2.585 libros y más de 4.000 contribuyentes accedieron de forma gratuita a 14 espectáculos exclusivos y a 37 participaciones especiales.

Pages