Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

GUILLERMO MARIJUAN: "La detención de Báez era inevitable"

miércoles, 6 de abril de 20160 comentarios

“Esta detención es producto de un trabajo muy arduo por parte de la fiscalía que encabezo. Es producto de un avance laboral muy importante que comienza a dar sus frutos”, señaló Marijuan en declaraciones a la señal televisiva TN.
El funcionario judicial aseguró “no sentir alegría” ante la situación que atraviesa el empresario ligado al kirchnerismo.

“No siento alegría por la situación de (Lázaro) Báez. Estamos llegando a una etapa del proceso. La detención se basa en la posibilidad de fuga”, remarcó el fiscal.

Báez fue apresado esta tarde en el aeropuerto de San Fernando por orden de Casanello, ante quien debía presentarse el jueves para ser indagado en la causa por presunto lavado de activos.

También fue detenido su contador, Perez Gadín, quien debía declarar mañana en el juzgado de Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, que tenía sus oficinas en un lujoso edificio de Puerto Madero.

El empresario, cercano a la familia Kirchner, permanecerá detenido en la Unidad de Investigaciones de la Policía Federal situada arriba de la comisaria 23, ubicada en el cruce de Avenida Santa Fe y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, hasta su declaración que podría producirse mañana o el jueves.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte