GUILLERMO MARIJUAN: "La detención de Báez era inevitable" - MUNDO NORTE

Títulos

06/04/16

GUILLERMO MARIJUAN: "La detención de Báez era inevitable"

“Esta detención es producto de un trabajo muy arduo por parte de la fiscalía que encabezo. Es producto de un avance laboral muy importante que comienza a dar sus frutos”, señaló Marijuan en declaraciones a la señal televisiva TN.
El funcionario judicial aseguró “no sentir alegría” ante la situación que atraviesa el empresario ligado al kirchnerismo.

“No siento alegría por la situación de (Lázaro) Báez. Estamos llegando a una etapa del proceso. La detención se basa en la posibilidad de fuga”, remarcó el fiscal.

Báez fue apresado esta tarde en el aeropuerto de San Fernando por orden de Casanello, ante quien debía presentarse el jueves para ser indagado en la causa por presunto lavado de activos.

También fue detenido su contador, Perez Gadín, quien debía declarar mañana en el juzgado de Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, que tenía sus oficinas en un lujoso edificio de Puerto Madero.

El empresario, cercano a la familia Kirchner, permanecerá detenido en la Unidad de Investigaciones de la Policía Federal situada arriba de la comisaria 23, ubicada en el cruce de Avenida Santa Fe y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, hasta su declaración que podría producirse mañana o el jueves.

Pages