Jesús Cariglino y el Diputado Hugo Oroño homenajearon a los ex combatientes de Malvinas Argentinas y San Miguel - MUNDO NORTE

Títulos

03/04/16

Jesús Cariglino y el Diputado Hugo Oroño homenajearon a los ex combatientes de Malvinas Argentinas y San Miguel

Jesús Cariglino no ha perdido la costumbre de estar con sus vecinos, esta vez asistió al acto homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas Argentinas y de San Miguel, y a través de su perfil de facebook manifestó lo siguiente:
Anoche tuve la dicha de participar junto al diputado Hugo Oroño del homenaje a los ex combatientes de Malvinas que organizaron los consejeros escolares de nuestro distrito. 


Quiero agradecerle a Nora Mansilla por la invitación, y a los veteranos representantes de Malvinas Argentinas y San Miguel por el presente que me entregaron. Es un orgullo para mí que me consideren "un soldado más de la causa Malvinas", el mismo orgullo con el que hace 20 años elegimos Malvinas Argentinas como nombre para nuestro distrito.



Ustedes son los merecedores de todo reconocimiento, por haber entregado su vida con valentía para defender la Patria. Mi homenaje y agradecimiento, serán eternos.

Pages