Jorge Macri participó de la cena de CIPPEC - MUNDO NORTE

Títulos

12/04/16

Jorge Macri participó de la cena de CIPPEC

El intendente Jorge Macri asistió a la cena anual de CIPPEC


El intendente de Vicente López asistió a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), que se realizó en el hotel Hilton, con la presencia de empresarios, líderes sociales y políticos, entre los que también estuvieron el Presidente de la Argentina, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Es una alegría acompañar el trabajo que realiza CIPPEC, porque compartimos las ganas y el entusiasmo de trabajar para mejorarle la calidad de vida a la gente”, declaró el intendente.
Y agregó que “trabajando juntos Estado e instituciones somos capaces de lograr grandes cosas. CIPPEC siempre transitó el camino de la unidad, y en ese sentido creo que tenemos mucho para avanzar. Esta es una nueva oportunidad de trabajar juntos poniendo a la gente por delante de todo lo demás”.
El intendente Jorge Macri en la cena anual de CIPPEC con la directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares y el presidente del Consejo de Administración de CIPPEC, Jorge Mandelbaum

CIPPEC es una organización apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente, que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento de la Argentina.
A la cena de este año asistieron más de 1200 invitados, entre empresarios, periodistas, líderes sociales y políticos de diferentes partidos.

Pages