Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri participó de la cena de CIPPEC

martes, 12 de abril de 20160 comentarios

El intendente Jorge Macri asistió a la cena anual de CIPPEC


El intendente de Vicente López asistió a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), que se realizó en el hotel Hilton, con la presencia de empresarios, líderes sociales y políticos, entre los que también estuvieron el Presidente de la Argentina, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Es una alegría acompañar el trabajo que realiza CIPPEC, porque compartimos las ganas y el entusiasmo de trabajar para mejorarle la calidad de vida a la gente”, declaró el intendente.
Y agregó que “trabajando juntos Estado e instituciones somos capaces de lograr grandes cosas. CIPPEC siempre transitó el camino de la unidad, y en ese sentido creo que tenemos mucho para avanzar. Esta es una nueva oportunidad de trabajar juntos poniendo a la gente por delante de todo lo demás”.
El intendente Jorge Macri en la cena anual de CIPPEC con la directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares y el presidente del Consejo de Administración de CIPPEC, Jorge Mandelbaum

CIPPEC es una organización apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente, que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento de la Argentina.
A la cena de este año asistieron más de 1200 invitados, entre empresarios, periodistas, líderes sociales y políticos de diferentes partidos.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte