Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri reconoció a empleados municipales

miércoles, 6 de abril de 20160 comentarios

Esta mañana se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los empleados municipales, del cual participaron el intendente Jorge Macri, y el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak.

En el evento, que tuvo lugar en el Cine York de Olivos, Macri comentó: “nos alegra mucho y nos llena de orgullo ver la ganas de crecer que tienen nuestros empleados. Por eso, queremos seguir mejorando sus condiciones laborales” y agregó que “nos comprometemos a seguir acompañándolos en este camino de aprendizaje con los cursos de capacitación que ofrecemos desde la municipalidad, que cada vez cuentan con más participantes”.


Desde 2014, los evaluadores califican a los empleados a través de la web de la municipalidad. Este año fueron 546 los empleados que recibieron el reconocimiento por su desempeño.


“Nos pareció importante este reconocimiento hacia ellos. Los vecinos nos transmiten que están agradecidos con el trabajo que se hace y eso nos llena de orgullo” expresó el Secretario Sergio Szlapak al finalizar el acto.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte