Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

LA UCR PRESIDIRA LA COMISIÓN DE PREVENCION CIUDADANA Y DERECHOS HUMANOS, EN EL HCD DE SAN ISIDRO

lunes, 4 de abril de 20160 comentarios

La Unión Civica Radical Sanisidrense presidirá la estratégica comisión de Prevencion Ciudadana y Derechos Humanos del concejo Deliberante de San Isidro y estará a cargo del concejal Carlos Juncos.
El concejal Juncos, fue electo presidente de la comisión, con el consenso de todos los miembros de la misma. 
Quienes la conforman, son los siguientes Ediles:

Carlos Juncos (Presidente)
Manuel Abella Nazar (Secretario)
Leandro Martin
Andrés Rolon
Gonzalo Beccar Varela
Rodrigo Seguin.
María E. Arena.
Elvira Ares
Hernán Marotta

Juncos expreso: “Es una gran responsabilidad ejercer la Presidencia de esta Comisión.Vamos a desarrollar una tarea donde se privilegie el diálogo y el consenso”
Juncos agrego que: “Desde hace unos meses hay un nuevo gobierno en el país, que la sociedad acompaño porque necesitaba un cambio, y ese cambio se basa en trabajar escuchando al otro y respetando las diversidad de opiniones. Si eso sucede, más allá de las distintos pareceres, todos tenemos el mismo fin, que es ver un San isidro mejor”

Los objetivos institucionales de la Comisión de Prevención Ciudadana y Derechos Humanos son: Todo lo relativo sobre asuntos o proyectos referidos al ejercicio de los Derechos Humanos, individuales, sociales y garantías para su ejercicio y la protección práctica de la libertad de los habitantes de la Ciudad; coordinar con los distintos actores involucrados en la seguridad pública de acuerdo a la normativa legal vigente. Tendrá competencia en la evaluación desde el enfoque municipal, de los convenios que eventualmente pueden celebrarse con las autoridades Nacionales y/o Provinciales competentes a los fines de mejorar los niveles de seguridad personal en el Partido.
En el mismo acto, también se nombró al Concejal Manuel Abella Nazar como secretario de la misma

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte