Movete sin Excusas, una actividad que reúne a las familias de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/16

Movete sin Excusas, una actividad que reúne a las familias de Tigre

Este sábado 23 de abril, a partir de las 9 hs, se realizará un nuevo encuentro deportivo que busca incentivar la práctica de ejercicios físicos al aire libre. Los interesados podrán participar frente al playón de la Estación de Trenes del distrito, de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, continúa promoviendo la práctica de distintas disciplinas físicas, con el objetivo de concientizar sobre sus beneficios y mejorar la salud. El próximo sábado 23 de abril desde las 9 hs, se realizará una nueva edición de Movete sin Excusas, un programa abierto a todos los vecinos para que puedan, a través de una serie de ejercicios, beneficiar su condición física, la agilidad y la flexibilidad.


La jornada, tendrá una duración de dos horas, y se realizará frente al playón de la Estación de Trenes del distrito, Juncal 1.600. Con entrada libre gratuita y  donde podrá participar toda la familia. Además, al final de cada participación se realizan sorteos y charlas abocadas al deporte.

Los beneficios de la propuesta son múltiples, pero principalmente apunta a concientizar a la comunidad sobre la importancia de practicar deportes e informar sobre las actividades que se realizan en los polideportivos del distrito, además de unir a la familia para que disfruten de los espacios verdes de Tigre.

Movete sin Excusas nació a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en 2015. Hoy reúne a más de 150 personas por encuentro y se convierte en una opción al momento de disfrutar del deporte al aire libre.

Para más información comunicarse a www.facebook.com/DeportesTigre/

Pages