Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Independiente le ganó a Vélez y se metió en la pelea

domingo, 17 de abril de 20160 comentarios

Independiente aprovechó los errores de los arqueros de Vélez y se quedó con un triunfo en Liniers  que lo dejó a dos puntos de la cima del torneo.  Jorge Ortiz la empujó luego de que Fabián Assmann, quien luego salió lesionado del hombro,  se la dejara servida en el área chica. Y en el segundo tiempo, Emiliano Rigoni marcó tras la poca resistencia de Aguerre.

El conjunto de Mauricio Pellegrino comenzó con todo. Ya a los 4 minutos, Leandro Desábato salvó a su equipo cuando el pibe Rigoni quiso definir en una contra que había generado Leandro Fernández con un notable taco. Al minuto siguiente, Assmann dejó un rebote tras un tiro de Claudio Aquino y Víctor Cuesta casi la mete de taco.

Tres minutos más tarde llegó el gol, cuando el arquero saltó pero no retuvo la pelota y Ortiz no perdonó. Luego, Assmann quedó tirado en el piso y se fue reemplazado por Aguerre debido a una lesión en el hombro. Y, como si fuera poco, Independiente tuvo otra clarísima a los 17, cuando Fernández sacó un gran remate desde afuera del área que se estrelló contra el travesaño.
Sin crear chances tan claras, Vélez lo emparejó cuando promediaba el primer tiempo, principalmente atacando por el lado izquierdo. Sin embargo, en la segunda mitad, Independiente volvió a sacar rédito de un error del arquero rival: Rigoni marcó el 2-0 tras la pobre respuesta de Aguerre.
Sobre los 21, Campaña a Toledo, el mejor de los locales. Y en la jugada siguiente también se quedó con el cabezazo de Cubero. Del otro lado, Aquino definió mal y desperdició una buena chance de contragolpe. Y, ya cerca del final, Rigoni tampoco pudo cuando encaró solo contra el arquero rival: el delantero quiso picarla pero la mandó por arriba.

Con la victoria Independiente alcanzó los 19 puntos y quedó tercero en la zona 1, a dos unidades de San Lorenzo y Godoy Cruz y con los mismos puntos que Arsenal. Vélez, con 15, dejó pasar una buena chance de acercarse.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte