Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nuevas vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín

jueves, 21 de abril de 20160 comentarios

Hasta el 18 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir distintos puestos en instrumentos de viento, cuerda y percusión.

La Subsecretaría de Cultura de San Martín abrió la convocatoria para cubrir vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal, en distintos instrumentos de viento, cuerda y percusión.

En ese sentido, se encuentran disponibles vacantes en fagot, flauta -con obligación de flautín-, corno francés, contrabajo, violines, y en percusión -con obligación de placas y timbales-.

Para participar, los interesados deberán tener entre 18 y 50 años; ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, y demostrar lectura musical y solvencia en el instrumento.

También, tendrán que presentar el Currículum Vitae, en carácter de Declaración Jurada -con certificación de actividades y cursos o capacitaciones que desarrolla o realizó, expedido por la autoridad competente-; adjuntar fotocopia del DNI; completar la ficha de inscripción, presentando DNI original; y denunciar domicilio real.

La documentación será recibida en la Subsecretaría de Cultura -Belgrano 3747, 3º piso-, de lunes a viernes, de 8 a 15, hasta el 18 de mayo. Tel: 4830-0604/0351/0543/0554/0817.

Las audiciones se realizarán en fecha y horario a designar.

La Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín comenzó sus actividades en el año 1965 bajo la dirección del maestro Anfione Mazzarelli Gilardi. Luego, estuvo a cargo de Elvio Di Rito, quien fue sucedido en 1977 por el maestro Alfonso Devita. A partir de 2003, la dirección estuvo a cargo de Andrés Espina, y en la actualidad, el maestro es Daniel Battista.

Se ha presentado en importantes salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país -Corrientes, Salta y Bariloche-, y actúa los últimos sábados de cada mes en el Complejo Cultural Plaza, a las 19.

Asimismo, editó tres discos de gran difusión, y, por convenio con la Asociación Música en San Martín, grabó el CD “Himno Nacional Argentino – Marchas y canciones argentinas”, para su distribución en establecimientos educativos y Entidades Intermedias del Partido. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte