Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Radicales trabajando en la emergencia hídrica

viernes, 22 de abril de 20160 comentarios

Los intendentes de las ciudades afectadas por el temporal en el Litoral se encuentran respondiendo ante la emergencia hídrica. ParticularmenteJosé Manuel Corral, de Santa Fe, Sergio Varisco, de Paraná, y Bruno Sarubi, de La Paz, recorrieron las zonas damnificadas con el presidenteMauricio Macri.
"La visita del presidente de la Nación ha sido muy importante para todo el Litoral", aseguró Corral. "Después de estos fenómenos tan severos, es absolutamente necesario realizar inversiones para que una futura situación similar o más grave nos encuentre aún más preparados, procurando evitar que nuestros vecinos sufran las consecuencias. Para eso, además, es imperioso sacarlos de las zonas de riesgo", añadió.

En ese sentido, el presidente Macri se comprometió a construir viviendas a cota segura en las zonas más expuestas a la vulnerabilidad hídrica así como también las obras troncales de desagües que se encuentran pendientes para mitigar el riesgo hídrico.

El Presidente de la Nación, también acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, sobrevoló las distintas zonas de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó la crecida del río Paraná y distintos arroyos en seis provincias por las intensas lluvias, en la que cayeron alrededor de 800 milímetros de agua en pocos días.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte