Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“Se empezó a sentir el impacto social de las medidas que ha tomado el gobierno”

sábado, 23 de abril de 20160 comentarios

El Vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, se refirió al impacto social que está teniendo la creciente inflación. Lo hizo ayer por la noche, en una visita a la Iglesia Evangélica "Pentecostal",  Centro Familiar Mensaje de Vida, de Villa Adelina, San Isidro.


“Francamente, se empezó a sentir el impacto social de las medidas que ha tomado el gobierno, y eso hizo que pegue fuerte un impacto inflacionario sobre la canasta básica. Naturalmente, esta malla de contención que tiene la sociedad también permite, de alguna manera, contener esa sensación de ahogo y exclusión que rápidamente se empieza a sentir”, señaló el legislador sanisidrense sobre el compromiso social que tienen los pastores Mónica Ripoll y Hugo Godoy.

Galmarini, quien estuvo acompañado por el bloque de concejales del Frente Renovador de San Isidro -conformado por Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina-, le agradeció a todos los vecinos la invitación y, especialmente, “que nos dejen acompañarlos en la misión social que llevan adelante aquí en Villa Adelina”.

Por su parte, la Pastora Mónica Ripoll destacó que el objetivo del encuentro fue acercarle al senador y los concejales las inquietudes que tienen los vecinos y acordar “cómo podemos seguir trabajando en la parte social, tal como lo venimos haciendo aquí hace 20 años”, y contó: “Muchos se acercan por la necesidad que tienen. Nosotros estamos para ayudar a la comunidad de Villa Adelina, de Boulogne, Villa Ballester, Carapachay. Donde nos llamen, ahí estamos”.

Desde el Consejo de Destacamento de la Iglesia, Pedro Narbona, quien hace más de 20 años pertenece a esa comunidad, es el encargado de organizar los campamentos con los Exploradores del Rey, donde los más pequeños conviven durante cuatro días. “Ya nos dijo que nos van a ayudar en todo lo que sea posible, porque no queremos que los chicos se estanquen en la calle”, le agradeció Narbona al senador Galmarini.

Al finalizar el encuentro, el legislador provincial señaló que las actividades comunitarias del Centro Familiar Mensaje de Vida “ayudan a desactivar esos focos conflictivos como los que la Argentina empieza a sufrir, a sentir. Por eso, desde el Frente Renovador le estamos exigiendo con mucha claridad y con mucha firmeza al gobierno que pongan un foco de atención en la situación social, porque el impacto inflacionario es muy grande y si no encontramos un camino de salida en el corto plazo, seguramente vamos a tener que atender de manera mucho más urgente”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte