VILLA ADELINA CELEBRÓ SU 107º ANIVERSARIO - MUNDO NORTE

Títulos

25/04/16

VILLA ADELINA CELEBRÓ SU 107º ANIVERSARIO

 Con música, danza, espectáculos, un gran pic nic, juegos para chicos y fuegos artificiales, más de 8 mil personas celebraron el sábado el 107º aniversario de la ciudad de Villa Adelina en el Paseo de los Inmigrantes. La gran atracción de la jornada fue el show que dieron Los Pericos como cierre de los festejos.

“Villa Adelina es una localidad muy importante y se merecía una celebración de esta magnitud, con un clima familiar y tranquilo. Nos encantó que hayan participado artistas locales y el cierre con Los Pericos fue espectacular”, afirmó el intendente  Gustavo Posse.
Posse y su hija Macarena disfrutaron del show de Los Pericos

La fiesta comenzó a las 14, con juegos inflables para niños, talleres de arte y baile. La danza y la música se fusionaron luego con un colorido espectáculo de murga que continuó a lo largo de la tarde con musicales de folklore, tango, rock y funk, interpretados por artistas locales.

También hubo espacio para el humor a través de las presentaciones de stand up, a cargo de los profesores de la Casa dela Cultura de Villa Adelina.  Durante todo el día, los vecinos disfrutaron de los exquisitos platos gastronómicos que ofrecían los food trucks que se instalaron en el predio.

Pasadas las 20, Los Pericos subieron al escenario y repasaron sus mejores clásicos como “Nada que Perder”, “Eu vi Chegar”, “Home Sweet Home” y “Parate y Mira”.

Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la emblemática banda de reagge, comentó: “Somos un grupo que busca una respuesta directa del público, ya sea cantando, bailando o saltando, y una celebración así hace que para nosotros el contexto sea ideal”.
“La estoy pasando genial. Me parece buenísimo que se armen festejos de este tipo porque generan la unión de los vecinos”, comentó Julián Ramírez, de Villa Adelina, después de cantar “Pupilas Lejanas”, de Los Pericos.

Mientras recorría los diversos stands montados en el Paseo de los Inmigrantes, Ayelén Serna, de Villa Adelina, resaltó la importancia de que el Municipio fomente la cultura, de forma libre y gratuita.

“Me parece clave haber hecho una festividad de este estilo para pasar una tarde todos juntos en familia”, destacó Manuel Eliac, de Villa Adelina, que entre risas dijo que se considera el fanático número uno de Los Pericos.
“El evento es muy familiar y las propuestas están excelentes”, enfatizó Jorge Igarzabal, de Boulogne, mientras miraba el impactante show de fuegos artificiales que marcaron el cierre de la fiesta.


Pages