Abrió la convocatoria para la 2° edición de la expo "Arte Correo" - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/16

Abrió la convocatoria para la 2° edición de la expo "Arte Correo"

Bajo la consigna "Río nativo. Naturaleza mística", los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita, para aportar sus creativas postales a la iniciativa que impulsa una vez más el Municipio de Tigre. Hasta el 15 de julio hay tiempo para sumarse a la primera etapa.

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, convoca a vecinos y turistas a participar de una nueva edición de "Arte Correo" bajo la temática "Río nativo. Naturaleza mística".El programa está abierto a artistas y no artistas nacionales y extranjeros mayores de 18 años de todo el mundo y busca recolectar postales con técnica libre que cumplan la consigna.

Hasta el 15 de julio se realizará la primera convocatoria y las piezas serán expuestas en el Museo Sarmiento del Delta durante agosto.


Todas las postales deben estar en soporte papel/cartón de entre 10x15cm y 15x20cm y tendrán que ser enviadas por correo al Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y A° de los Reyes, C.P.: 1648, Delta de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Este paso es de carácter obligatorio para poder participar de "Arte Correo" y de no cumplirse, la pieza no será evaluada.

Además, se hará una segunda recepción de obras que se extenderá entre el 1° de agosto y el 18 de noviembre, las cuales tendrán su exposición en diciembre en la Agencia de Cultura.  

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572 o al Facebook "Cultura Tigre".


Pages