Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Andreotti se reunió con el Director Ejecutivo de ARBA

martes, 24 de mayo de 20160 comentarios

El Intendente de San Fernando mantuvo un encuentro con el titular de la agencia bonaerense, Gastón Fossati, para trabajar, entre otros temas, en la devolución del Impuesto a las Embarcaciones al Municipio. “En 60 a 90 días nos darán una respuesta para esta problemática, que viene afectando a varios distritos de la región metropolitana; en el pasado el ex gobernador Scioli nos discriminó por política, es tiempo de empezar a premiar las buenas gestiones”, manifestó Andreotti.
El Municipio de San Fernando tendió puentes de diálogo para trabajar en conjunto con la Provincia y encontrar soluciones a las problemáticas que afectaron durante años a los vecinos, cuando la discriminación política del ex gobernador Daniel Scioli privaba a la Comuna de obras públicas y recursos. En este sentido, el Intendente Luis Andreotti mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati.
“Vinimos para avanzar en una mejora de los recursos que reciben los Municipios desde la Provincia, que en nuestro caso tiene que ver con la devolución del Impuesto a las Embarcaciones”, explicó el Jefe Comunal, Luis Andreotti. Afirmó que “es una fuente de recursos que nos había otorgado el gobierno de Felipe Solá pero luego Scioli decidió quitarnos; tanto a San Fernando, como a San Isidro y Tigre, todos distritos castigados por el color político de sus gestiones”.
Tras el encuentro con Fossati, el Intendente Andreotti manifestó: “Fue una buena reunión y en 60 a 90 días nos darán una respuesta para esta problemática, que viene afectando a varios distritos de la región metropolitana; lamentablemente pasó otro mes en que podríamos haber percibido este ingreso pero esperamos que se pueda resolver ya que en el pasado en el pasado el ex gobernador Scioli nos discriminó por política, y ahora es tiempo de empezar a premiar las buenas gestiones”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte