Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

BOULOGNE: REALIZAN OBRAS PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL

martes, 24 de mayo de 20160 comentarios

Con el objetivo de ordenar el tránsito en el barrio Santa Rita de Boulogne, el Municipio de San Isidro realiza una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.
“La tareas consisten en la creación de un distribuidor de tránsito destinado a ordenar la circulación vehicular en este cruce y logar mayor seguridad tanto para peatones como para automovilistas”, explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.
Los trabajos son el resultado de una amplia ronda de consultas e intercambio de ideas con miembros de la junta vecinal de la zona y vecinos del barrio.
La intervención vial incluye la ampliación de la dársena para detención de transporte de pasajeros en la mano norte de Av. Sucre. Además, la ampliación del radio de giro en esta misma avenida hacia Cura Allievi; isletas de canalización y distribución de tránsito en el cruce de Av. Rolón, Sucre y las calles Gorriti – Yerbal y un separador de carriles sobre Avelino Rolón.
“Las obras apuntan a evitar el cruce de los automovilistas hacia Yerbal desde Cura Allievi y Rolón, encauzando ese tránsito pasante a través de Sucre. Salvo la dársena de colectivo que se va a materializar sobre Sucre, el resto de la obra se efectuará con la colocación de cordoneras”, concluyó Walter Pérez, subsecretario Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte