CAMPAÑAS DE EDUCACIÓN VIAL EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/16

CAMPAÑAS DE EDUCACIÓN VIAL EN SAN ISIDRO

A metros de la rotonda de Av. Márquez

Para prevenir accidentes de tránsito y concientizar sobre este problema, el Municipio de San Isidro realiza campañas periódicas de educación vial en puntos claves del distrito.
La semana pasada, personal de la Dirección de Tránsito estuvo en la intersección de las avenidas Márquez y Fleming para instruir a los conductores sobre cómo circular por las rotondas en forma correcta.
“A veces vemos que el tránsito se traba en las rotondas. Y es porque los conductores parecen olvidar quién tiene prioridad de paso”, contó Gabriela Gonzalia de la Dirección de Tránsito.
A los conductores les entregaban folletos que refrescan esa información: tiene prioridad de paso el que transita o circula dentro de la rotonda y debe ceder el paso el que ingresa a la rotonda.
“El objetivo de estas campañas es que la gente respete las normas de tránsito, ya que muchas veces no lo hace porque las olvida. Con estas acciones evitamos accidentes”, remató Gonzalia.
Para mayor información se puede consultar a los inspectores de Tránsito o en el Manuel de Educación Vial publicado en www.sanisidro.gob.ar

Pages