COMENZARON LAS OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VILLA ADELINA - MUNDO NORTE

Títulos

27/05/16

COMENZARON LAS OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VILLA ADELINA

Posse y García recorrieron las obras

Como resultado de las gestiones realizadas por el Municipio de San Isidro ante la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA)comenzaron las obras de tendido de red de agua potable en los barrios El Arca y Tanque, en Villa Adelina.

Tras los reclamos de los vecinos de la zona, el Municipio hizo hincapié en el tema y se encargó de las negociaciones con el fin de lograr una solución definitiva y mejorar el abastecimiento de agua potable en esos barrios.

“Hemos realizado una inversión muy importante para avanzar en esta obra que va a proveer de agua corriente potable a 20 manzanas, es decir, más de 1.900 vecinos”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Trabajamos con tuneleras con la intención de que la mano de obra sea rápida y eficiente para perjudicar lo menos posible al vecino”.
Las obras comprenden el tendido de cañería en un perímetro delimitado por las calles: Fondo de la Legua, Paraná, Curupaytí, José María Moreno y Luis María Drago.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó: “El municipio realizó una ardua gestión para que AySA comprendiera que la situación era crítica y ponía en riesgo la salud de las personas. Ahora, los vecinos de los barrios El Arca y Tanque van a recibir el agua que está dentro de las normativas que exige la Organización Mundial de la Salud”.


Pages