EL CORREO ARGENTINO LANZÓ UNA MARCA POSTAL PARA CONMEMORAR EL 50 ANIVERSARIO DE CILSA - MUNDO NORTE

Títulos

25/05/16

EL CORREO ARGENTINO LANZÓ UNA MARCA POSTAL PARA CONMEMORAR EL 50 ANIVERSARIO DE CILSA

En el marco del 50° aniversario de CILSA, ONG por la Inclusión, el Correo Argentino lanzó una marca postal conmemorativa. La ceremonia, que se realizó en el mediodía del martes 24 de mayo en la porteña Sucursal Filatelia, avenida Córdoba 663, contó con la presencia de autoridades del Correo Oficial, representados por la Gerente de Relaciones Institucionales, Adriana Vaccaro, y la Jefe de Filatelia, licenciada Silvia Acevedo, la presidenta de la ONG, Silvia Carranza, y filatelistas.

Luego de la presentación en sociedad de la marca postal, la titular de CILSA, Silvia Carranza, señaló: "Nos pone muy orgullosos poder presentar hoy esta marca postal conmemorativa de nuestros 50 años. Queremos agradecer al Correo Argentino por brindarnos este espacio para poder celebrar este medio siglo de inclusión con todos los argentinos que reciban correspondencias".  

"Sabemos de la pasión por la Filatelia en el país -agregó la presidenta de la ONG- por lo que formar parte de la historia postal nos hace sentir muy privilegiados. La aplicación de esta marca postal de CILSA, que estará vigente durante todo el 2016, le otorga un valor coleccionable e histórico". 

A su turno, la gerente de Relaciones Institucionales del Correo Argentino, Adriana Vaccaro, dijo: "Para nosotros, este tipo de acciones, no solamente tienen placer y pasión, sino que nos provocan mucho amor, porque cuando todo es efímero que una institución que ayuda a los demás, cumpla 50 años es realmente para destacar. Yo felicito a la gente de CILSA porque nunca baja los brazos y nos ayudó a que nosotros los levantemos un poco más".
La marca postal conmemorativa creada por el Correo Argentino con el logo de CILSA y la leyenda "50 años 1966-2016" será utilizado en sobres, al lado de la estampilla (pero sin tocarla), y estará disponible durante todo el año en curso, en la Sucursal Filatelia, avenida Córdoba 663, Capital Federal. 

ACERCA DE CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN
CILSA, ONG por la Inclusión, fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la provincia de Santa Fe por iniciativa de un grupo de personas con discapacidad motriz y el apoyo de un sector de especialistas en rehabilitación. Su objeto es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginada de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para el desarrollo. CILSA, cuya presidenta es Silvia Carranza, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Capital Federal, La Plata y Mar del Plata. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages