Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL GRUPO PROVINCIA LLEVÓ PRODUCTOS FINANCIEROS A COMERCIANTES DE HURLINGHAM

viernes, 27 de mayo de 20160 comentarios

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, llevó a un equipo de técnicos de las diferentes compañías del holding a un encuentro con comerciantes, industriales y profesionales nucleados en la Asociación Empresaria de Hurlingham para acercarles las herramientas financieras que puede brindarle a ese sector.

“En estas jornadas escuchamos al comerciante, al profesional y a las pymes para abordar la realidad que tienen y aportar soluciones desde el Grupo Provincia”, afirmó Jorge Macri, y agregó “queremos acompañar el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires, ayudar a crear trabajo genuino”.


Por su parte, el presidente de la Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham (ACIPH), Alfonso Vergel, puso en valor la jornada citando “este es el impulso que necesitamos para crecer, hay que darle herramientas a nuestros socios para que mejoren el servicio que le dan a los vecinos a través de sus industrias y comercios”.

Las empresas del holding del Banco Provincia que estuvieron presentes fueron Provincia Net, Provincia ART, Provincia Seguros, BA Desarrollo, Provincia Mandatos, Provincia Leasing y un ejecutivo de cuentas del Banco Provincia.  Cada una expuso a su tiempo y luego atendió consultas puntuales de los presentes.

La actividad contó con la presencia del síndico del Grupo Provincia,  Claudio Sívori y del concejal local, Pablo Sívori y tuvo una audiencia de más de cien personas.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte