Jorge Macri expuso experiencias de gestión en el Foro de Intendentes de Cambiemos - MUNDO NORTE

Títulos

24/05/16

Jorge Macri expuso experiencias de gestión en el Foro de Intendentes de Cambiemos

Jorge Macri participó de la segunda reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, que se llevo a cabo el viernes pasado en Adolfo Alsina. Asistieron los 65 jefes comunales del frente político.

“Estoy convencido de que estos encuentros nos ayudarán muchísimo a darle más y mejores soluciones concretas a nuestros vecinos”, expresó el intendente de Vicente López.

Y en línea con lo anterior, agregó: “Queremos que los vecinos de la provincia vivan cada día un poco mejor, y el foro nos permite dar pasos enormes en ese sentido. Fomenta el intercambio de experiencias de gestión entre los diferentes intendentes, potencia el trabajo en equipo y nos ayuda a coordinar la agenda entre los municipios y la provincia”.

 Durante la reunión, funcionarios de Vicente López compartieron sus experiencias e intercambiaron ideas con los presentes. La Plataforma digital online fue uno de los temas sobre los que hablaron ante los integrantes del Foro.


Además el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó el programa de Seguridad de la Provincia y escuchó las sugerencias que le hizo cada intendente.

Por último, los intendentes firmaron un documento de apoyo al pedido que hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ante los diputados nacionales, para que aprueben una ley que permita  que se asigne más dinero al Fondo del Conurbano, ya que desde 1996 no se actualiza el porcentaje que recibe la Provincia por este.

En el mismo documento, también repudiaron los hechos de violencia sucedidos la semana pasada en la Legislatura Bonaerense, al momento de aprobarse la ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica.

La primera reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos se llevó adelante a principios de abril en La Plata.

Pages