Jorge Macri recorrió las obras de Aristóbulo del Valle - MUNDO NORTE

Títulos

09/05/16

Jorge Macri recorrió las obras de Aristóbulo del Valle

El intendente Jorge Macri recorrió las obras que se están llevando adelante en la estación Aristóbulo del Valle del ferrocarril Belgrano, que transformarán por completo ese punto de conexión entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

“Con estas obras queremos darle a los miles de vecinos que pasan por acá una estación mejor: más luminosa y funcional, en la que viajen más cómodos y seguros”, sostuvo el intendente.

Este proyecto contempla la intervención de la estación Aristóbulo del Valle y su entorno, una superficie aproximada de 4.400 metros cuadrados.



Incluyó la demolición de los primeros cincuenta metros del predio sobre Av. Maipú (lado oeste) para la creación de una plaza abierta.


Macri agregó que “este nuevo lugar con espacios verdes, street art y jardines colgantes, será un nuevo lugar de encuentro y disfrute para los vecinos”.

Además, se incorporaron cuatro ascensores de acceso a los andenes subterráneos, que permitirán el ingreso a personas mayores, con sillas de ruedas o padres con cochecitos para bebes.


Una vez terminados los trabajos, en el lugar habrá locales comerciales, la delegación municipal Puente Saavedra, el Re.Na.Per. y un destacamento de VL Patrulla. 

La finalización de la obra está prevista para septiembre.


Pages