Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs”

jueves, 19 de mayo de 20160 comentarios

El intendente de San Martín recorrió la fábrica Evaplas, dialogó con trabajadores y empresarios, y puso a disposición las herramientas que brinda el Municipio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la empresa Evaplas, fabricantes de calzados inyectados y planchas de goma eva, donde dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector.

Durante la visita, el Jefe Comunal afirmó: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs, que hoy están sufriendo el impacto de la suma de tarifas y la apertura de las importaciones”.

Y continuó: “Esta es una empresa con más de 40 empleados y 15 años de trayectoria, que está viviendo con mucha preocupación la realidad del mercado interno. Por eso, estamos poniéndonos a disposición y viendo de qué manera acompañar este difícil momento”.

La fábrica Evaplas S.A, ubicada en Suipacha 2436, Villa Lynch, elabora planchas de goma eva expandidas, lisas y grabadas en todos los colores y espesores.


Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte