Llega “Camino a la Esperanza: Homenaje a Atahualpa Yupanqui” al Teatro Martinelli de San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

13/05/16

Llega “Camino a la Esperanza: Homenaje a Atahualpa Yupanqui” al Teatro Martinelli de San Fernando

El sábado 14 de mayo a las 21 h se presentará en el histórico escenario de Victoria (Lavalle 3021) el cantautor sanfernandino Carlos Alonso para recorrer la gran obra de uno de los más importantes músicos del folcklore argentino.
El Municipio de San Fernando -mediante la Secretaría de Cultura, Educación y Contención Social-, sostiene una activa política en favor de los espectáculos de calidad y accesibles para que todos los vecinos puedan disfrutar en la ciudad. La cartelera de mayo del Teatro Martinelli mantiene el compromiso por continuar llenando su sala, como todas las noches desde el inicio de la temporada.
En este sentido, el sábado 14 de mayo desde las 21 h debutará “Camino a la Esperanza”, un homenaje al gran Atahualpa Yupanqui. El cantautor sanfernandino Carlos Alonso se embarcará en un emotivo recorrido por la obra de uno de los más importantes músicos de la historia del folklore nacional.
Las entradas generales tendrán un costo de $50, y las ubicaciones serán dadas por orden de llegada. Para el caso de los jubilados, podrán ingresar de forma gratuita a disfrutar del espectáculo.
 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Pages