Llega a Tigre la música de María Bradley y su banda - MUNDO NORTE

Títulos

24/05/16

Llega a Tigre la música de María Bradley y su banda

La artista isleña se presentará el 28 de mayo en el auditorio del Museo de la Reconquista. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo que incluirá en su repertorio: sefaradí, español, jklezmer, celta, gitano y latino.

"Canciones sobre el agua", así se titula el primer disco de María Bradley, la destacada artista del Delta que se presentará junto a sus músicos "Gitanos de la ciudad" el próximo sábado 28 de mayo a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre. 

Con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán disfrutar de un concierto que abordará un homenaje a los orígenes de la cantante que combinan ritmos ancestrales de etnias perdidas.

“En este repertorio incluimos otros sonidos e historia de nuestra tierra. Interpretamos ‘Gelem, Gelem’ en el idioma romaní que es el himno gitano y que describe, a través de la música, la persecución y discriminación que sufrió esta comunidad”, destacó Bradley sobre el espectáculo que están preparando.

Su banda está integrada por: Pablo Chihade y Gustavo Aguilera en guitarras, bandurria y charango; Guillermo Boro en percusión; Esperanza Barcos en voces y Alejandro Pesaresi en acordeón, percusión y vientos. Además acompañarán como artistas invitadas Mujerías, Compañía de Danza.

Pages