Más de 4000 chicos participan de Liga Municipal de Fútbol de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/16

Más de 4000 chicos participan de Liga Municipal de Fútbol de Malvinas Argentinas

Los niños desplegaron mucho entusiasmo y competitividad en el desarrollo de la primera fecha del fútbol infantil municipal. En este marco colorido y familiar, la liga convirtió a los clubes barriales en el lugar de encuentro de padres, amigos y vecinos.
Este sábado comenzó a disputarse la Liga Municipal de Fútbol Infantil en Malvinas Argentinas de la que participan 36 equipos de diferentes categorías de todas las localidades del distrito. Acompañados por la familia y convocando a los vecinos, los niños disputaron la primera fecha en un escenario familiar y ameno.

Pedro Nemis, delegado del Club Real Polvorines, uno de los clubes participantes, comentó: “Juegan 10 categorías, incluyendo la 2010, conteniendo a chicos de 5 a 14 años aproximadamente. Lo importante es que jueguen cada uno en su club y que estén ocupados en el deporte”.


La primera fecha se disputó entre las zonas A y C, categoría 2003. Los encuentros debut fueron:



1º FECHA - ZONA "A"
Baires vs. Soc. Fom. 9 de Julio
Real Polvorines vs. El Torino
El Lucero vs. Juventud Unida
Dep. Polvorines vs. Huracanes de V. M.
1º de Mayo vs. E.F.I.M.A.
Soc. Fom. San Martín vs. San Calal

1º FECHA - ZONA "C"
C. S. y D. Centenario vs. Pol. Grand Bourg
Santa Mónica vs. Balón en Juego
Soc. Fom. Textil vs. C. S. y D. El Triángulo
Soc. Fom. El Ombú vs. Dep. S. y c. Tortuguitas
Primaveral vs. Los Pibes del Bella Flor

 La amplia agenda deportiva gratuita en los barrios del distrito y la gran convocatoria de la liga municipal de fútbol infantil definen al deporte como política de Estado en Malvinas Argentinas.

Los clubes que participan de la liga son: 1° de Mayo; 11 de Febrero; Baby Olivos; Baires; Balón en juego; CALU; C. S. y D. Centenario; C. S. y D. El Triángulo; Deportivo Guadalupe; Deportivo La Cabaña; Deportivo Polvorines; Deportivo Tortuguitas; EFIMA; El Lucero; El Torino; Huracanes de Villa de Mayo; Juventud Unida; La Candela; Los Bichitos; Los Pibes de Bella Flor; Magdalena; Mariano Moreno; Mundialito; Polideportivo de Grand Bourg; Polideportivo 25 de Mayo; Primaveral; Real Polvorines; San Calal; Santa Mónica; Sociedad de Fomento 9 de Julio; Sociedad de Fomento El Ombú; Sociedad de Fomento San Martín; Sociedad de Fomento Textil; CRIM de Grand Bourg.

Pages