Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MAXIMILIANO CARIGLINO ES EL NUEVO JEFE DE ANSES DE MALVINAS ARGENTINAS

lunes, 16 de mayo de 20160 comentarios

En la mañana de hoy Maximiliano Leonel Cariglino asumió como el nuevo jefe de la Unidad de Atención Integral de Anses (UDAI) de Malvinas Argentinas, designado en el cargo por el Estado Nacional.
Con 36 años de edad, el flamante jefe del organismo público, oriundo de Los Polvorines, es abogado y licenciado en Relaciones Públicas, profesión que ejerció hasta el momento en el ámbito público y privado.
Hijo del senador provincial Roque Cariglino y sobrino del ex intendente Jesús Cariglino, la designación de Maximiliano avisora aires de optimismo y fue bien recibida por los empleados de Anses, que esperan que la nueva gestión aporte “orden y control” al organismo público.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte