Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

POSSE, EN LOS 60 AÑOS DEL COLEGIO SAN JUAN EL PRECURSOR DE SAN ISIDRO

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la celebración de los 60 años del Colegio San Juan el Precursor. El establecimiento, que está ubicado en la calle Anchorena -en pleno casco histórico de la ciudad- tiene una matrícula de unos 962 alumnos, entre jardín de infantes, primaria y secundaria.
“Este colegio es parte del ADN de San Isidro. Es una alegría como vecino e intendente que me haya tocado vivir este aniversario de un colegio tan importante donde se formó gente que dio tanto a la comunidad”, afirmó Posse.
Y agregó: “El colegio, que está frente a la Catedral, es una de las casas más lindas del distrito y es parte del circuito histórico. San Isidro no sería lo que es sin el San Juan el Precursor”.
Posse y el director Cazenave

La ceremonia, bendecida por monseñor Oscar Ojea, se realizó en el salón del colegio Padre Jorge Castagnet, que lleva el nombre de su fundador. Hace 60 años, un 14 de mayo, un día antes de San Isidro Labrador, empezaron las clases allá por 1956.
Uno de los patios del colegio
“Es un momento de alegría, de decir un enorme gracias a todos los que pasaron por este colegio. Las familias  fundadoras son todas de San Isidro, que nos han dejado un legado enorme. Seguimos formando personas íntegras comprometidas en construir una sociedad mejor”, contó Eduardo Cazenave, ex alumno y actual director del San Juan.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte