Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo encabezó el egreso de la Policía Local y destacó la inversión en seguridad

jueves, 5 de mayo de 20160 comentarios

El ministro de Seguridad Cristian Ritondo encabezó este mediodía el acto de egreso de 267 efectivos de la Policía Local de Florencio Varela que se suman a las actividades de prevención que vienen realizando 400 uniformados que integran la fuerza desde 2015.

Durante su discurso Ritondo agradeció al intendente local, Julio Pereyra "por haber sido uno de los primeros Jefes Comunales en exhibir su plan de inversión en materia de seguridad" y destacó que "vale la pena el esfuerzo que está haciendo la Provincia en nombre de la infraestructura y de la seguridad".

Por otro lado, el ministro reconoció a los tres mejores promedios de la promoción y llamó  a los flamantes egresados a cumplir con "transparencia y compromiso" el rol para el que se capacitaron.


"Hoy dejan de ser civiles y asumen un máximo compromiso con sus vecinos a quienes van a cuidar" afirmó y resaltó que en ellos "esta puesta la confianza de miles de vecinos, de su intendente y de la gobernadora para que los hombres y mujeres se sientan más seguros".

El acto que se realizó en la Unidad de Policía de Prevención Local XXXVIII de Florencio Varela y contó con la presencia del intendente Julio Pereyra; el Subsecretario de Planificación Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla;  el presidente del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; y el Jefe de la Policía Local de este distrito, Comisario Inspector Luis Castillo.  ​
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte