Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Samid confirmó su salto al massismo y dijo que "Cristina ya fue"

domingo, 1 de mayo de 20160 comentarios

En diálogo con la radio La Once Diez, el autodenominado "rey de la carne" confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa, luego del apoyo que había manifestado al FPV el año pasado durante la campaña presidencial. "Hoy -dijo- el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora; después está la liga de gobernadores; y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa", sostuvo

Samid valoró que "Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente". También salió al cruce de La Cámpora: "El criterio de La Cámpora es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor".

Por último defendió su paso por el Frente para la Victoria al señalar que "son etapas distintas", y explicó que "anteriormente hubo alineamientos que terminaron con las elecciones".

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte