San Fernando celebra el Día de la Patria con un show gratuito de Jairo - MUNDO NORTE

Títulos

23/05/16

San Fernando celebra el Día de la Patria con un show gratuito de Jairo

El 25 de Mayo habrá una jornada de música, danza, comida y artesanías en el Parque Bicentenario (Ruta 202, entre French y Sarratea). Comenzará con un acto cívico a las 10 hs, seguido de la Marcha de los Bombos y la apertura de los stands. A las 13 hs arrancará el festival y el gran cierre será a las 18 hs con el recital libre y gratuito de Jairo.
El Municipio de San Fernando tendrá su gran festejo por el aniversario de la Revolución de Mayo para que todos los vecinos pasen una jornada inolvidable el miércoles 25 en el Parque Bicentenario, ubicado en Ruta 202, entre French y Sarratea. Habrá música, danzas, comidas y artesanías típicas. El gran cierre será un recital libre y gratuito del talentoso artista musical Jairo.
A las 10 de la mañana tendrá lugar el acto cívico por el Día de la Patria, que dará apertura a los stands gastrónomos y artesanales, y al patio criollo de danzas. Luego desfilará la 3ra edición de la Marcha de los Bomberos, acompañados por los ‘Bombos legüeros de la Chilinga’. Al mediodía, la atención pasa al escenario principal donde arrancará el festival de artistas musicales y grupos de baile.
Entre los talentos que actuarán estarán el folklorista Armando Silva y los conjuntos musicales Alma Santiagueña; Federico Churruarín y Los Decididos; Lucas Aguirre y su Violín Salamanquero; y Tierra Nueva Folk. También se presentarán los ballets el Ceibal’, ‘Raíces de Simoca’ y ‘Danzarte’.
El gran cierre del día será a las 18 hs con el recital del talentoso cantautor Jairo. Los sanfernandinos podrán vivenciar un espectáculo de alta calidad y sin abonar ningún precio: la entrada será totalmente libre y gratuita.

Pages