Scioli se reunión con concejales peronistas de la primera sección con miras al 2017 - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/16

Scioli se reunión con concejales peronistas de la primera sección con miras al 2017

Daniel Scioli se reunió ayer con concejales peronistas de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, junto a quienes analizó las problemáticas locales de sus distritos,que tienen que ver con el impacto que generan las pérdidas de puestos de trabajo, las subas de precios y tarifas, y comercios que comienzan a bajar sus persianas.

Esta importante iniciativa viene construyéndose a partir de reuniones que mantienen periódicamente ediles peronistas de la sección a partir de un espacio promovido por el vicepresidente del HCD San Miguel, Juan José Castro, el presidente del HCD de Escobar, Jorge Cali, y el vicepresidente del HCD San Isidro, Fabián Brest, con el objetivo de trabajar en la unidad del peronismo en los distrito, fijar una agenda legislativa municipal conjunta para afrontar las consecuencias del ajuste brutal económico del Gobierno Nacional que impacta fuertemente en sus respectivas comunidades y el apoyo y organización de la candidatura a senador nacional de Daniel Scioli en 2017.

En la sede de la Fundación Dar, Scioli detalló las reuniones que viene llevando adelante con diferentes sectores de la producción y el empleo, con rectores y estudiantes de universidades, en los que percibe las mismas problemáticas vinculadas con la coyuntura económica y social generada por las diferentes medidas que viene llevando adelante el Gobierno.

"Desde el peronismo, en el rol de oposición que nos dio la gente, tenemos que seguir alertando de lo que está sucediendo, básicamente con los más humildes, la clase media y las PyMEs, que son los sectores más afectados", coincidieron.

Scioli y los concejales establecieron la idea de una "agenda común de trabajo, para seguir estando junto a la gente" y en ese marco, irán definiendo acciones en el territorio, para "fortalecer el espacio con las mejores propuestas de un peronismo que tiene que estar unido".

"En un momento tan difícil para la gente, nosotros tenemos que trabajar fuertemente y con mucha responsabilidad por la unidad del peronismo, tal como se demostró en la lista que se consagró esta semana", argumentó el ex gobernador.

Estuvieron concejales representantes de los municipios de Escobar, San Martín, Ituzaingó, Mercedes, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, entre otros distritos.

Pages