Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Acuerdo por la tarifa del transporte fluvial

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios

El Ministerio de Transporte de Nación subsidiará el servicio y se implementará el sistema de tarjeta SUBE en 120 días.

La decisión se tomó luego de una reunión con la Dirección Provincial de Islas y apunta a reducir en un 60% el impacto del aumento de las tarifas.

De la reunión también participó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien sostuvo “es un hecho histórico para los bonaerenses y sobre todo para los isleños. Gracias a la voluntad de la Gobernadora, María Eugenia Vidal y el apoyo del Ministerio de Transporte de Nación, el servicio de lanchas va a contar con el sistema de SUBE, que le va a permitir a los usuarios, no solo tener un boleto subsidiado sino acceder a todas las ayudas sociales que brinda el Estado a través de la tarjeta.”

Durante el tiempo que lleve la implementación, el Gobierno Nacional, incluirá al transporte fluvial del Delta Bonaerense dentro del Programa de Asistencia Integrado de Transporte. “Mientras se pone en funcionamiento el sistema, el Estado incluirá al servicio de lanchas del Delta en los subsidios que ya se otorgan al transporte terrestre lo que permitirá bajar un 60% el aumento de tarifas que se anunció hace unos días”, sostuvo el funcionario provincial.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte