Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Andreotti supervisó el avance de obras del Hospital Municipal San Cayetano

jueves, 9 de junio de 20160 comentarios

Constituirá un verdadero hito para la salud de los sanfernandinos. Con instalaciones cómodas y modernas, distribuidas en tres pisos, y aparatos de última tecnología, prestará una atención gratuita y de excelencia para urgencias, diagnósticos y tratamientos en muchísimas especialidades. Se construye en la Av. Avellaneda, entre Chile y Francia, en Virreyes.  “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio, una obra que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, dijo el Intendente.

Luego de los éxitos alcanzados por el Hospital Oftalmológico Municipal y la Unidad de Diagnóstico Precoz, la Comuna continúa con las obras del futuro Hospital Municipal Ambulatorio, que constituirá un punto de inflexión para la atención de la salud de todos los sanfernandinos.


En instalaciones cómodas y modernas distribuidas en tres pisos, y con aparatos de última tecnología, prestará atención gratuita y de excelencia. Contará con 40 camas de observación, diagnóstico por imágenes, ecografías, mamografías y electrocardiogramas, y la última tecnología en tomógrafos y laboratorios de análisis clínicos. 30 profesionales atenderán las especialidades de Pediatría, Neurología, Otorrinolaringología, Cardiología, Diabetes, Nutrición, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Neumonología, Ergometría, Obstetricia, Vacunas y Farmacia.

Durante su recorrida por las mismas, que se encuentran en pleno avance, acompañado de Juan Andreotti, Diputado Provincial del Frente Renovador, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio. Ya están hechas todas las bases y ahora se empieza a levantar la estructura de hormigón. Estimamos que entre 90 y 120 días tendremos todo el hormigón, y empezaremos a licitar parte del Hospital. Si va todo bien y nos permiten los tiempos económicos, la inversión estará hecha a fin del primer semestre del año próximo; pensamos estar inaugurándolo en junio de 2017”.


Y agregó: “El objetivo de este Hospital Ambulatorio es seguir avanzando en la atención de la salud. Hoy el Municipio de San Fernando está haciendo una inversión muy grande en lo sanitario, que por supuesto ayuda a la prevención y a mejorar la calidad de vida. Lo que pretendemos es trabajar mucho en el tejido social, para que la gente tenga igualdad de oportunidades”.

“Este será un Centro de Diagnóstico y un Hospital para la internación de día; la inversión de mantenimiento también es costosa, pero apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, finalizó Luis Andreotti. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte