Antes de ser detenido, José López fue filmado por 27 cámaras de seguridad de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

15/06/16

Antes de ser detenido, José López fue filmado por 27 cámaras de seguridad de Tigre

Las imágenes muestran cómo el vehículo Chevolet Meriva, a la 1 de la madrugada del martes, abandona el partido de Tigre. La evidencia fue puesta a disposición de la Justicia.


Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre registraron el recorrido que realizó el Chevrolet Meriva, patente FEI444, propiedad de José López, durante las horas previas al momento en que fue detenido en un monasterio de General Rodríguez, cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares que llevaba en bolsas.


Según información suministrada por el Centro de Operaciones Tigre (COT), José López fue filmado por 27 cámaras de seguridad del Municipio, entre el lunes 13 y el martes 14.


El primer registro del trayecto del vehículo es del lunes 13 de junio, a las 17:11, cuando es divisado en el Camino de los Remeros, sentido desde Av. Liniers hacia la Ruta 27. Las cámaras muestran al Chevrolet Meriva transitando durante los siguientes minutos por la citada ruta 27, hasta que a las 17:32, ingresa a Dique Luján.

El segundo registro de imágenes es del día martes 14 de junio, a la 1:04 am, cuando el vehículo de López es tomado por las cámaras en 12 de octubre y Ruta 26, momento en el que abandona el partido de Tigre. Cabe destacar que este último registro de las cámaras de seguridad  tuvo lugar apenas unas horas antes de que López fuera detenido en General Rodríguez.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Tigre fueron puestas a disposición de la Justicia, para que se incorporen a la causa que investiga al ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por zona cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

Video

Pages