Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Autopistas del Sol informa que esta noche se desviará el tránsito en el Ramal Pilar, KM 38, por obras de mejora

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios

 Será entre las 21.30 hs de hoy y las 05.00 hs de mañana, en el km 38 del Ramal Pilar.

Buenos Aires, 01 de junio de 2016.  Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informa que esta noche se concluirán los trabajos iniciados ayer en el Puente Patricias Argentinas, ubicado en el Ramal Pilar de Acceso Norte.
Por este motivo, a la altura del Km 38 el tránsito de la calzada central será desviado a las calles colectoras frentistas, desde el miércoles 01 de junio a las 21.30 hs. hasta el jueves 02 de junio a las 5.00 hs, en ambos sentidos de circulación.
En la actualidad este puente cuenta con un gálibo (altura libre de paso) de 4.37 metros en su punto más bajo, y aumentará a 4.70 metros luego de esta intervención.
El total de las obras en el Puente Patricias Argentinas contempla la construcción de tres nuevas ramas de conexión entre la calzada central y las calles colectoras frentistas, la pavimentación de los accesos al puente y la iluminación completa del distribuidor, que incluye el puente y las nuevas ramas.
Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor a fines del mes de Junio.
Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte