Autopistas del Sol informa que esta noche se desviará el tránsito en el Ramal Pilar, KM 38, por obras de mejora - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/16

Autopistas del Sol informa que esta noche se desviará el tránsito en el Ramal Pilar, KM 38, por obras de mejora

 Será entre las 21.30 hs de hoy y las 05.00 hs de mañana, en el km 38 del Ramal Pilar.

Buenos Aires, 01 de junio de 2016.  Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informa que esta noche se concluirán los trabajos iniciados ayer en el Puente Patricias Argentinas, ubicado en el Ramal Pilar de Acceso Norte.
Por este motivo, a la altura del Km 38 el tránsito de la calzada central será desviado a las calles colectoras frentistas, desde el miércoles 01 de junio a las 21.30 hs. hasta el jueves 02 de junio a las 5.00 hs, en ambos sentidos de circulación.
En la actualidad este puente cuenta con un gálibo (altura libre de paso) de 4.37 metros en su punto más bajo, y aumentará a 4.70 metros luego de esta intervención.
El total de las obras en el Puente Patricias Argentinas contempla la construcción de tres nuevas ramas de conexión entre la calzada central y las calles colectoras frentistas, la pavimentación de los accesos al puente y la iluminación completa del distribuidor, que incluye el puente y las nuevas ramas.
Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor a fines del mes de Junio.
Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

Pages