Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

En el Día del Padre, importantes descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”

sábado, 18 de junio de 20160 comentarios

El municipio impulsa una serie de beneficios pensados especialmente para los papás. Hasta el 17 de junio inclusive, los vecinos podrán acceder a importantes descuentos en locales de indumentaria y productos de todo el distrito.


Los vecinos que cuentan con la tarjeta “Soy Tigre” podrán acceder a importantes descuentos en todo Tigre para celebrar el “Día del Padre”, hasta el domingo 17 inclusive. Además, continúan las oportunidades de obtener beneficios en distintos rubros como supermercados, turismo y gastronomía. 


Las propuestas comprenden descuentos del 10, 15, 20 y 40 por ciento en comercios de distintas localidades de Tigre en locales de indumentaria, ropa deportiva, zapaterías y otros productos.

Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

También continúan los beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías y florerías.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte