Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Extraño accidente fatal en Panamericana casi Paraná

sábado, 4 de junio de 20160 comentarios

Un hombre murió atropellado hoy, cerca de las 6, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana en el límite entre los partidos de Vicente López y San Isidro, tras bajarse de su vehículo para recibir ayuda mecánica.


Bajo la lluvia y tras rozar el guardarrail, el conductor de un Volkswagen Gol pidió auxilio mecánico desde su celular. Al ver que la grúa llegaba, bajó del vehículo. Entonces fue atropellado por un Mercedes Benz que circulaba por la misma mano, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

El conductor del Mercedes huyó del lugar pero fue detenido por la policía en Tigre en el peaje Márquez.


El hombre fallecido es un conductor de aproximadamente 30 años. No está claro cómo fue el accidente que provocó que el hombre pidiera ayuda mecánica. A las 8.30 de la mañana, el vehículo Gol y el cuerpo del hombre no habían sido todavía retirados de la autopista.

En rojo el lugar del accidente:
Mundo Norte

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte