Iván Noble en el Centro Cultural Munro - MUNDO NORTE

Títulos

16/06/16

Iván Noble en el Centro Cultural Munro

El viernes 17 de Junio a las 21hs Iván Noble dará un concierto en el Centro Cultural Munro en el marco de su gira nacional de presentación de su nuevo disco Perdido por Perdido.

Munro se llena de música inaugurando su programación de invierno que comenzó el pasado viernes 27 de Mayo con el ciclo Experiencias y sonidos. En esta ocasión Iván Noble presenta un concierto acústico en el que, al margen de presentar sus nuevas canciones (Abrazame, Perdido por Perdido), recorre también su etapa solista así como los clásicos de su época  en Caballeros de la Quema.

Perdido por Perdido es su sexto álbum de estudio como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California con músicos invitados como  Aaron Sterling (Batería) y Sean Hurley (Bajo), músicos de John Mayer. También cuenta con la presencia de Mark Goldenberg (Guitarra), músico de Hugh Laurie.

Las entradas tienen un costo de $100 y pueden adquirirse en la boletería del hasta el mismo día del concierto o hasta agotar la capacidad de la sala.

El Centro Cultural Munro está ubicado en Vélez Sarsfield 4650, Munro. Teléfonos: 5197-1990

Pages