Jorge Macri estuvo presente en la Feria internacional de urbanismo y medio ambiente en España - MUNDO NORTE

Títulos

21/06/16

Jorge Macri estuvo presente en la Feria internacional de urbanismo y medio ambiente en España

Dentro del marco del cuidado ambiental y gestión en la ciudad, el intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo presente en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente en Madrid, dicho evento se viene celebrando cada dos años y reúne a profesionales del sector a nivel mundial.

En esta oportunidad el Municipio de Vicente López fue condecorado con un diploma y trofeo en reconocimiento a los méritos conseguidos en el desarrollo de prácticas 
medioambientales encaminadas hacia el desarrollo sostenible. En esta oportunidad, Jorge Macri expresó “es un orgullo enorme poder estar acá recibiendo este premio por el trabajo que estamos llevando a cabo en Vicente López”, y agregó “venimos de la semana del cuidado del ambiente, Vicente López es pionera en llevar a cabo estas prácticas, que no solo beneficia a nuestro planeta, sino también a los vecinos para que puedan vivir en un lugar mejor


Esta edición de TECMA fue la cita perfecta para mostrar los productos, tecnologías y soluciones que ofrecen las empresas para mejorar la gestión ecológica de las ciudades. A su vez se celebrarán salones, conferencias y monográficos especializados en diversas soluciones medioambientales.

Nos sirvió mucho estar acá, pudimos mostrar la gestión que estamos llevando a cabo en el municipio y nos traemos muchas ideas para llevar adelante en el futuro. Los vecinos de Vicente López son muy conscientes sobre el cuidado medioambiental y siempre acompañan a seguir mejorando en este aspecto” Finalizó el Intendente Jorge Macri.

Además. En su estadía en Madrid, Jorge Macri fue recibido por el Embajador Argentino en España Ramón Puerta. En esta ocasión, el intendente le contó la gestión que viene llevando a cabo y le obsequió el libro de Vicente López. 

Pages