Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri participó del festejo por los 150 años de Ayacucho

miércoles, 22 de junio de 20160 comentarios

El intendente de Vicente López y referente provincial del PRO, Jorge Macri, acompañó a su par de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, en el festejo del 150 aniversario de Ayacucho.

“Esta es una fiesta muy especial para los vecinos de Ayacucho, que los invita a divertirse y disfrutar juntos. Para mi es una alegría poder compartir este momento con ellos”, expresó Macri a los medios locales.


El intendente de Vicente López y miembros del gabinete bonaerense, compartieron con los vecinos un asado popular que realizaron diez instituciones ayacuchenses en la avenida Solanet.

Antes de retirarse del distrito, Jorge Macri entregó una placa conmemorativa al intendente Zubiaurre.


Además como parte de los festejos, desde la intendencia realizaron un reconocimiento a José Zoilo Miguens, quien fundó Ayacucho el 22 de junio de 1866.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música y del jóven folklorista Bruno Arias.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte