Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en La Carcova - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/16

Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en La Carcova

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en las calles Yrigoyen y Maipú.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras en La Carcova, donde el Municipio trabaja fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Con estas obras estamos cumpliendo una deuda histórica con los vecinos de La Carcova, que tuvieron que esperar 40 años para que llegue el asfalto, lo que va a permitir seguir avanzando con luminarias y la urbanización de esta barriada”.


Y agregó: “Cuando destinamos los recursos municipales a obras de pavimentación, mejoramos la calidad de vida de los vecinos, mejoran sus veredas y los frentes de sus casas, integrándose a la vida social de San Martín, para poder construir un solo proyecto de ciudad”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 300 metros de la calle Yrigoyen, entre Maipú y Libertad; y avanzan las tareas sobre 550 metros en Aguado, desde Maipú hasta Av. Central.

Además, en la zona el Municipio pavimentó Maipú, entre 1º de Mayo y Libertad; Paso de la Patria, entre 1º de Mayo y Libertad; bocacalle Frías y Boulogne Sur Mer; y se realizó pavimento articulado en diferentes pasajes del barrio.


De esta manera, suman 345 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Pages