Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Llega Jumbo a Nordelta con un gran surtido de productos

jueves, 2 de junio de 20160 comentarios

La cadena de supermercados reforma su local de Tigre con una propuesta innovadora y una inversión de 65 millones de pesos.

Abre sus puertas Jumbo en Nordelta con una renovada gama de productos nacionales, regionales e importados y una gran variedad de artículos electrónicos, que ofrecerá a los consumidores una experiencia de compra diferencial. La reforma del local, que se encontraba bajo la bandera de Disco, contó con una inversión de 65 millones de pesos y  se incorporaron 40 empleados, totalizando en 150 trabajadores. Se trata de la sucursal 27 de la compañía y estará ubicada en Nordelta Centro Comercial.
En Jumbo los vecinos podrán satisfacer todas sus necesidades en un único lugarcon una propuesta innovadora que incluye una surtida gama de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración con las últimas novedades del sector
Además, con esta reapertura la cadena de supermercados reafirma su compromiso con los consumidores llevándoles tranquilidad y libertad en la elección de día a día, sabiendo que los productos que llevan a sus hogares son más frescos y más ricos. Por eso, en Jumbo encontrarás productos frescos de altísima calidad: platos elaborados en el día, fiambres artesanales, pastas frescas, frutas y verduras más deliciosas, pescado fresco de martes a sábado, carnes de primera calidad y la mejor panadería y pastelería de la mano de maestros pasteleros propios. Todo esto, a través de su propuesta, “Jumbo Fresh”, porque más fresco, es más rico.
La renovación de este local incluye un salón totalmente reconstruido de 3.600 metros cuadrados, veintidós líneas de cajas, cuatro self check out y la última tecnología del mercado en materia de logística y refrigeración. Además, con esta reapertura se incorporaron 40 empleados, sumados a los 150 existentes.



Supermercados Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Con esta apuesta, la cadena reafirma su compromiso con los consumidores.

Dirección: Av. De los Lagos 6660, Nordelta Centro Comercial - Buenos Aires
Fecha de apertura: jueves 02 de junio de 2016
Horario de atención:  Lunes a Sábado de 8 a 22 horas.
                              Domingos y Feriados de 9 a 21 horas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte