Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Massa en Córdoba: “La Argentina necesita presos por corrupción para que la democracia sane”

jueves, 23 de junio de 20160 comentarios

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa  tras disertar en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Antes, mantuvo un encuentro con el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. En ese contexto, Massa advirtió la importancia de poner en marcha la ley de arrepentido y la propuesta del Frente Renovador de extinción de dominio, que es “el reclamo más fuerte que hace la sociedad, que no solamente los quiere ver presos, también quieren que devuelvan la plata”. 



Luego de mantener un encuentro con el Gobernador Schiaretti, en el cual se abordó la problemática del empleo y las Pymes, el líder del Frente Renovador disertó en la Bolsa de Comercio de Córdoba, allì manifestó: “La Argentina necesita tener un sistema de lucha contra la corrupción, sino siempre nos quedamos en los casos, y creo que hoy estamos dando un puntapié muy importante.  La ley de arrepentido va a permitir romper las cadenas de complicidad y va a permitir que la justicia cuando investiga pueda encontrar en los premios, en la delación premiada, la posibilidad de avanzar en las investigaciones”.


“Pero lo más importante de hoy, es que vamos a estar poniendo en marcha nuestra propuesta de extinción de dominio, que es ni más ni menos que el reclamo más fuerte que hace la sociedad, que no solamente los quiere ver presos, también quieren que devuelvan la plata.  La ley de extinción de dominio es el instrumento por el cual le damos al posibilidad a la justicia de recuperar plata y bienes de aquellos que por corrupción, narcotráfico, o trata de personas, se hicieron millonarios y no lo pueden explicar”, indicó.


Y añadió: “Las tres grandes deudas de la democracia son la calidad educativa, la pobreza y la corrupción. Y la Argentina tiene que construir inclusión desde el trabajo y la educación, y un sistema político en el que los corruptos vayan presos. La Argentina necesita presos por corrupción para que la democracia sane. Y no solamente hay que encarcelar a los corruptos, también hay que lograr que devuelvan lo que se robaron”.

Tras disertar en la Bolsa de Comercio, Sergio Massa mantuvo un encuentro con Pymes. Acompañaron a Massa en Córdoba Marco Lavagna, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Carlos Caserio, Rúben Borello, Juan Carlos Massei y Carlos Garetto. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte