Mirtha Legrand abre su muestra en el Museo del Cine Lumiton - MUNDO NORTE

Títulos

06/06/16

Mirtha Legrand abre su muestra en el Museo del Cine Lumiton

Con motivo del la presentación de la Usina Audiovisual y de la muestra que lleva su nombre, la actriz y conductora Mirtha Legrand estará presente en el Museo del Cine Lumiton el día viernes 10 de junio a las 18 hs.

Mirtha Legrand es la madrina del Museo del Cine Lumiton, lugar donde en el año 1941 realizó su primer protagónico en "Los Martes, Orquídeas”.

La muestra "Mirtha Legrand, diva del cine argentino" formó parte de la retrospectiva “Divas del cine argentino”, realizada en la 18° edición del BAFICI.

A través de la Usina Audiovisual, la casona vuelve a congregar a directores, actores, y profesionales del medio, como así también a estudiantes y amantes del cine. La Usina funciona en conjunto con el museo, preservándolo e invitando a las nuevas generaciones a conocer la historia de manera activa. 

Los  amantes del séptimo arte pueden participar de talleres, actividades especiales, ciclos de cine, conferencias, debates y proyecciones en el Museo del Cine Lumiton y la Usina Audiovisual. Todas las actividades serán gratuitas.
  
La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 11 a 17 hs  y los sábados de 11 a 19 hs en Sgto. Cabral 2354, Munro, Vicente López.  

Pages