Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Roberto Passo: “Felicitamos al peronismo de Córdoba”

martes, 14 de junio de 20160 comentarios

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, felicitó desde Córdoba al peronismo de la provincia por el triunfo obtenido en Río Cuarto, donde  Juan Manuel Llamosas se impuso con amplitud en la elección a intendente y le propinó así una dura derrota al postulante de Cambiemos, el radical Eduardo Yuni.

“Felicitamos al compañero  Llamosas por la gran victoria lograda en Río Cuarto”, afirmó Passo y continuó al decir que “como dijo el titular del PJ nacional, los justicialistas supieron interpretar los pedidos de los vecinos, estando del lado de los trabajadores y de los que sufren el ajuste de Cambiemos”.

En un comunicado, el sanjuanino José Luis Gioja había declarado que el resultado electoral del último fin de semana "presagia lo que será, sin dudas, la gran victoria del justicialismo en las elecciones de medio término del año que viene".

“Como es la tradición del peronismo, estaremos acompañando las demandas de quienes más lo necesitan”, finalizó el exlegislador bonaerense, Roberto Passo, desde la provincia mediterránea, donde se encontraba inaugurando el hotel Ramón Carrillo de Villa del Dique que pertenece al gremio que él conduce.

Asimismo, Passo estuvo también presente en Córdoba la semana pasada junto con el gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de educación Walter Grahovac, donde inauguraron un jardín de infantes en la primaria Almirante G. Brown de Villa del Dique, gracias a aportes provinciales y la colaboración de SUTACA.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte