Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: CASI 300 VECINOS RECIBIERON ESCRITURAS DE VIVIENDAS

viernes, 10 de junio de 20160 comentarios

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, entregó ayer a familias de todas las localidades del distrito, 296 escrituras de Consolidación de Dominio, título definitivo que las acredita como propietarias del terreno que habitan.
El intendente Gustavo Posse estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en el Club Social "9 de Julio" de Boulogne, donde los vecinos pudieron regularizar su situación dominial.
“Es una alegría enorme poder compartir este momento con todas las familias, algo único e irrepetible para cada uno porque hoy pueden tener el título de su propiedad por el que lucharon tantos años con mucho esfuerzo”, manifestó Posse.
Minutos antes de recibir su escritura, Irma Vázquez expresó: “Estoy muy feliz. Este es el día por el que tanto luchamos todos los que estamos acá”.
A su lado, junto a su familia, Beatriz Rodríguez agregó: “Es muy emocionante sentirse propietario. Agradezco al gobierno municipal y provincial por haber hecho posible este sueño que tenía junto a mi familia”.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte