Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: Pesar por el fallecimiento de la ex concejal Ester Fandiño

miércoles, 29 de junio de 20160 comentarios

La ex concejal de San Isidro durante los períodos 2007 - 2011 y 2011 - 2015, Ester Fandiño, falleció anoche producto de una sorpresiva descompensación.

Había ingresado al Concejo Deliberante en el año 2007, a través de la lista que encabezada Francisco De Narváez. En 2011 logró ser reelecta en el marco de lo que fue la UDESO, ese acuerdo del que participaron el radicalismo y el ‘Colorado’, del que también fue parte el intendente Gustavo Posse. Pese a ser parte de la misma alianza política, siempre mantuvo un rol opositor.

Su trabajo en cuestiones medioambientales fue un punto alto de su tarea legislativa. De hecho, al concluir su mandato se organizó junto a vecinos ribereños para seguir activa en la vida social sanisidrense, peleando siempre por la conservación de los espacios públicos.

Sus restos serán inhumados hoy -miércoles 29 de junio- a partir de las 14 en el cementerio Jardín de Paz del partido de Pilar.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte