Se inauguró la nueva cancha de rugby en el Campo Municipal Nº2 - MUNDO NORTE

Títulos

13/06/16

Se inauguró la nueva cancha de rugby en el Campo Municipal Nº2

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la inauguración de la nueva cancha de rugby de césped sintético del Campo Municipal Nº2. De esta manera, los vecinos podrán disfrutar de la primera cancha de Sudamérica que tiene las características técnicas necesarias  para la aprobación del International Rugby Board.

Es un orgullo para nosotros que los vecinos puedan disfrutar de esta cancha, Queremos que todos puedan practicar de forma gratuita el deporte que más les gusta, porque creemos que ese es un pilar fundamental para llevar adelante una vida sana” expresó Jorge Macri tras la recorrida en el campo.


En las canchas del Campo 2 más de 1000 chicos desarrollan actividades. Además, el principal objetivo de estas obras, es que se puedan utilizar todos los días, incluso los de lluvia.

En diciembre de 2014 la Municipalidad de Vicente López firmó un convenio con el Olivos Rugby Club donde le dio la concesión del predio del Campo Nº2 por 30 años. Esto permite que los vecinos y socios puedan disfrutar de este lugar y las actividades que brinda.

Entusiasmado con la nueva cancha de rugby, El Intendente de Vicente López dijo “desde el primer día trabajamos con compromiso y entusiasmo junto a los clubes, polideportivos y escuelas para desarrollar y fomentar el deporte. Por eso quiero agradecerle a todo el equipo, al club, a los socios y a todos los que han llevado adelante este gran avance para todos los vecinos de Vicente López”.

Estuvieron presentes en la inauguración el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes; el presidente del ORC, Daniel Cristofanelli; el presidente del Club VILO, Marcelo Longhi; el presidente del Club Banco Nación, Mariano Premet; y el presidente de URBA, Luciano Gradin.

Pages